Login/Registrar   |   Crear Cuenta
Divisas:
0



desinhibido Gris PIER ONE Suéter de Punto para Hombre - Suéter de Punto de Algodón en Gris o Azul - Suéter de Hombre con Cuello Redondo - Suéter de Hombre Jersey de Punto Suave y Caliente NWVHYBQ

€96.98  €48.50
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: NWVHYBQ
  • 775 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Elegante suéter de punto suave de algodón con estampado y cuello redondo. Disponible en la combinación de colores azul oscuro con blanco o gris antracita con negro, ideal para todo tipo de actividades.
  • Jersey de hombre de algodón con estilo y detalles ultra modernos. Los puños y cintura tienen un borde fino rayado lo que le da al pullover de punto un aspecto nuevo y fresco. El cuello redondo así también como el tejido ribeteado llaman la atención.
  • Camiseta de hombre de manga larga 55% acrílico, 45% algodón.
  • No apto para la secadora. Lavar a máquina a 30°C, ciclo delicado.
  • Manga larga
  • La combinación ideal para los hombres que lo aman lucir prendas masculinas y extravagantes, con esta camiseta de manga larga podrá crear múltiples estilos casuales. Combine el jersey para hombre con pantalones vaqueros o pantalones chinos.
  • PIER ONE sabe combinar elementos de estilo clásico con las tendencias actuales. Adecuado para cada ocasión, la marca cautiva con sus diseños simples y sencillos y sus cortes clásicos.
  • Disponible en tallas S, M, L, XL y XXL. Puedes ver tu talla en la tabla de dimensiones.


Descripción del producto

Suéter de Punto para Hombre con Estampado de Pier One
Suéter de punto deportivo y de moda hecho de tela de jersey suave. La mezcla de algodón de alta calidad y el estampado muy masculino sobresalta por qué este jersey es imprescindible en su armario. El suéter de hombre casual de algodón fue diseñado para los hombres que aman tener un estilo moderno, sutil, e inconfundible. Cómodo y a la vez entallado, el corte clásico del pullover incorpora elementos escandinavos frescos, como los colores tenues y el estampado de puntos. El cuello redondo de este jersey de punto está enmarcado con color sólido discreto y contrastante. Ingenioso, pero aun así muy masculino, el jersey para hombre se combina muy bien con pantalones de pitillo o pantalones vaqueros.

Particularidades
✔ Suéter de punto moderno
✔ Mezcla de algodón de alta calidada
✔ Suave y muy cómodo

Instrucciones de Lavado
No apto para la secadora. Lavar a máquina a 30°C, ciclo delicado.

Detalles en Breve
- Particularidades: Moderno estampado bicolor
- Cuello: Redondo
- Ajuste: Regular
- Longitud: Normal
- Longitud de la manga: Manga larga de 76 cm para la talla M
- Longitud total: 75 cm para la talla M
- Material Tejido exterior: 55% acrílico, 45% algodón
- Talla: S, M, L, XL

Puede ver su tamaño en la tabla de dimensiones.

PIER ONE
PIER ONE sabe combinar elementos de estilo clásico con las tendencias actuales. Adecuado para cada ocasión, la marca cautiva con sus diseños simples y sencillos y sus cortes clásicos que podrá lucir todo el año. PIER ONE es sinónimo de materiales finos, un acabado de alta calidad y un ajuste excelente. Esta combinación de diseño y calidad le dará una apariencia elegante, relajada y deportiva.